Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡Nuestro programa de LaTele aparece en la radio!!!

Bueno, pues aquí os dejamos con la intervención de Punkike durante el "Programa Cultureta" en Extraradi de COM RÀDIO, o lo que es lo mismo, "un ratillo radiofónico de actualidadades culturales desde un punto de vista desdramatizado con una miaja de humor, sintonías propias, secciones mutantes y en riguroso directo".

Para los que acaso no pudisteis oírlo en directo, os brindamos el enlace colgado en Vimeo.com donde Kike interviene en los primeros compases. Un minuto, todo hay que decirlo, muy bien aprovechado.

** PROMESAS ** PROGRAMA CULTURETA Mery Cuesta & Julio Arriaga (en Extraradi de Com Ràdio) from elartixta on Vimeo.

martes, 3 de enero de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! - #13 (25/diciembre/2011)

Las navidades no sólo sirven para reencontrarse con ese cuñado pesado o con esa suegra insoportable. Tampoco se reducen a todo lo contrario, o sea dar esquinazo a cualquier atisbo de reunión familiar que se precie. Estas entrañables fechas sirven hasta al más pintado como un utílisimo a la par que manido recurso empleado con el fin de excusarse ante cualquier dejación o dilación de compromisos adquiridos...

En el caso que nos ocupa, y tratándose de la cuadrilla que integra este establo, no íbamos a ser menos. Sí amigos, lo que en un principio se cocinó para servirse el jueves 22 de diciembre del pasado año, finalmente tuvo que presentarse en sociedad unos días más tarde... pero eso sí, sin perder un ápice de su sabor, y es que esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y al menos el cacho de Agenda con el que nos solemos regalar no quedó desfasado toda vez que pudimos colgar esta decimotercera cápsula del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!".

Veremos qué nos depara el presente 2012... ¿Quizá el fin del mundo, tal vez? Quién sabe...

De cualquier forma esperamos y deseamos poder continuar con esta aventura y, llegado el caso, acompañar ese hipotético petardazo enmudeciéndolo con los decibelios que, a ritmo de jodido punk y desde el otro lado de la pantalla, tratamos de haceros llegar con cada nueva entrega del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!".

Salut y a cascarla.

 <<< por el momento este programa no está disponible para su descarga, así que tan sólo podrás reproducirlo online >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #13 (25/diciembre/2011) 
ESKORBUTO (Intro) -- SINIESTRO TOTAL -- APRIETA EL GATILLO -- STREET DOGS (VideoClip) -- KRUM BUMS -- MEINHOF (con Minientrevista) -- Entrevista a ESPASMÓDICOS -- ACIDEZ (VideoClip) -- THE REAL McKENZIES -- NON SERVIUM  (con Minientrevista) -- ATRAKO A MANO ARMADA (VideoClip) -- ÜBER -- TRANSICIÓN